Ventajas de copas menstruales y opiniones

Atención al cliente copas menstrualesAtención al cliente personalizada

En copas menstruales sabemos que queréis lo mejor para vuestra salud y por eso os ofrecemos una amplia gama de productos, pero muchas veces surge la duda entre tanta variedad. Por eso nos gusta estar siempre a tu lado cuando más lo necesitas.

Te escuchamos e intentamos resolver todas tus dudas de forma personalizada y cercana, dando todo el cariño que una mujer puede dar.

Queremos que tu experiencia en www.copasmenstruales.com sea muy parecida y cercana como si estuviéramos allí, a tu lado. Te aconsejaremos y asesoraremos tanto como lo necesites.

Tenemos varias vías de contacto a disposición para dar la mayor comodidad: Correo, teléfono fijo, móvil, whatsapp, chat online en directo...

Mejores marcasSeleccionamos las mejores marcas

Existe mucha variedad de marcas hoy en día en el mercado de las copas. Pero en www.copasmenstruales.com seleccionamos las mejores marcas pero con una amplia variedad para cubrir todas las necesidades de todas las mujeres y siempre puedas encontrar la tuya.

Disponemos de las mejores marcas para que puedas escoger y comparar entre una gran variedad de modelos sin salir de casa.

Casi todas las copas que vendemos han sido testadas antes por nuestras asesoras para ofrecer un mejor asesoramiento.

Envíos rápidosEnvíos rápidos y Discretos

Tenemos diferentes modalidades de envíos, rápidos o super rápidos. Pero todos super discretos. En ningún momento aparece el nombre de la tienda, siempre aparece nuestro nombre fiscal.
La caja no es personalizada y siempre va envuelta con la bolsa del transportista solicitado. Por lo que no se sabe lo que contiene la caja ni se intuye.

El albarán también se encuentra en el interior de la caja. Así que no hay rastro alguno del nombre de Copas Menstruales.

Ahora puedes comprar online y recibirlo en el trabajo sin problemas porqué no sabrán si se trata de un producto íntimo. Respetamos tu intimidad.

Pago seguroPago seguro

Tus compras más seguras son en copasmenstruales.com. Contamos con la plataforma de pago de Banco Sabadell dónde te garantizamos que cada transacción realizada con nosotros es 100% segura.

Si no quieres pagar con tu tarjeta de Crédito o Débito, disponemos de otros métodos de pago para garantizar la máxima seguridad, satisfacción y comodidad para cada una.

Disponemos del pago contrareembolso, cuando tienes el paquete en la mano, es cuando lo pagas.

También puedes realizar tu pago mediante una transferencia bancaria desde tu cuenta privada.

O bien, puedes realizar el pago de tu compra con la plataforma de pago seguro PayPal, que te garantiza el pago seguro pues no tienes que introducir los datos de tus tarjetas, ya que PayPal actúa como pasarela entre tu entidad bancaria y nosotros.

Opiniones copas menstruales TrustivityOpiniones de nuestras clientas

Las opiniones de nuestras clientas son muy importantes para nosotros, por eso contamos con la plataforma externa de opiniones verificadas Trustivity, la cual recoge todas las opiniones reales de compra para mostrar las experiencias de cada clienta.

Trustivity es un sistema que audita las opiniones certificadas de nuestras clientas, nos otorga una nota de 9,6 sobre 10 por nuestro producto, nuestro servicio y atención al cliente de nuestras asesoras personales.

¡Nuestras clientas nos avalan!

¿Quieres saber más sobre lo que opinan nuestras clientas de nosotras?

Visita la sección: Opiniones copasmenstruales.com


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de Cookies.