Copa para la Regla 

Presentamos la alternativa ideal, la copa para la regla, también conocida como la copa menstrual o bien, copa vaginal.
Se trata de una alternativa ideal, además de ser reutilizable y ecológica ante los métodos que hay para la menstruación a diferencia de los tampones y compresas.

Una vez insertas la copa menstrual en tu vagina ya puedes estar tranquila hasta las 12 horas; puedes dormir, practicar deporte, viajar, nadar y hacer todo tipo de cosas con ella. ¡Comodidad absoluta!

Con la copa para la regla no creas residuos y además de eso, es saludable para tu organismo puesto que ésta se fabrica con material totalmente hipoalergénico como es la silicona médica en la mayoría de los casos.

La copa para la regla, además de ser ecológica y saludable, también es un método económico si tenemos en cuenta todo el dinero que se invierte con los métodos tradicionales a diferencia de la compra de una sola copa menstrual.

Disponemos una gran variedad de copas menstruales que se adaptan a todo tipo de mujer, desde más duras a más blandas, desde más largas a más cortas, diferencia en tallas para que la copa se adapte más o menos según edades y circunstancias, además de poder elegir una gran diversidad de colores según gustos personales.

La copa para la regla piensa en todo, desde el punto de añadir agujeritos en la parte superior de ésta para evitar que haga un efecto ventosa a la hora de extraerla de la vagina, un tirador para poder alcanzar la copa una vez insertada, algunas contienen unas formas en la parte inferior de la copa para conseguir una mayor adherencia de ésta en el interior de la vagina, una anilla superior que se puede manejar con facilidad para insertar la copa menstrual a la vagina sin problemas.

¿A qué esperas?
Cuídate a ti y al medio ambiente con las copas menstruales.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de Cookies.