No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

10% dto. con el código YOMEQUEDOENCASA

El Covid-19 lo pararemos entre todos.

Hoy nos hemos reunido todo el equipo y hemos puesto en común información y pensamientos que nos gustaría compartir con vosotras:

  • El Coronavirus parece que no es una enfermedad especialmente virulenta, aunque sí que lo es algo más que una gripe común.

  • Sí que es una enfermedad especialmente contagiosa, tal vez esto es lo que la hace especialmente grave y es aquí donde tenemos que ser más responsables.

  • No se trata de pensar únicamente en evitar contagiarnos, se trata de no ser transmisoras y así frenar la expansión y cuidar de los más mayores y de los más débiles, que son los principales afectados o los que les cuesta más superarlo.

  • La mayor problemática, interpretamos, es que nuestra sanidad no puede cuidar del elevado número de infectados, más o menos graves, junto con el resto de enfermos que tienen que ser atendidos por otras enfermedades o accidentes.
     

Lo que vamos a hacer nosotras es:

  • #yomequedoencasa: haremos un parón, únicamente saldremos para lo imprescindible. En lo que se refiere a nuestra dedicación profesional, al ser un comercio electrónico, y además de productos de higiene, podemos y debemos mantenernos abiertos, es lo que hemos decidido una vez hemos evaluado que nuestras condiciones de trabajo no suponen un riesgo al ser un equipo de número de personas reducido.

  • Extremar las medidas de higiene, lavarse las manos es muy importante, si el virus está en una superficie puede estar ahí durante horas; puede estar en el pomo de una puerta, en una mesa, en un teléfono… en cualquier parte.

  • Cuidar de nuestr@s peques e intentar que tengan el menor contacto posible con nuestros mayores.

  • Agradecer a todos los profesionales sanitarios el grandísimo esfuerzo y sacrificio que están haciendo por nosotr@s.
     

Os facilitamos también el acceso a la información oficial que existe sobre el Coronavirus, con muchos recursos e información interesante: ir a ver la información.
 

Acabar con el COVID-19 es responsabilidad de todos.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de Cookies.