No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

10% dto. con el código YOMEQUEDOENCASA

El Covid-19 lo pararemos entre todos.

 

Lo que estamos haciendo nosotras es:

  • #yomequedoencasa: únicamente salimos para lo imprescindible. En lo que se refiere a nuestra dedicación profesional, al ser un comercio electrónico, y además de productos de higiene, podemos y debemos mantenernos abiertos, es lo que hemos decidido una vez hemos evaluado que nuestras condiciones de trabajo no suponen un riesgo al ser un equipo de personas reducido, de todos modos, estamos haciendo turnos.

  • Extremar las medidas de higiene, lavarse las manos es muy importante, si el virus está en una superficie puede estar ahí durante horas; puede estar en el pomo de una puerta, en una mesa, en un teléfono… en cualquier parte.

  • Cuidar de nuestr@s peques e intentar que tengan el menor contacto posible con nuestros mayores.

  • Agradecer a todos los profesionales sanitarios el grandísimo esfuerzo y sacrificio que están haciendo por nosotr@s.
      

Acabar con el COVID-19 es responsabilidad de todos.

Mientras dure el Estado de Alerta os ofrecemos este código de descuento con el que pretendemos facilitar la compra de tu Copa Menstrual. A continuación varios enlaces que pueden serte de utilidad:

Recuerda, el código con el 10% de descuento es: YOMEQUEDOENCASA


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de Cookies.