copasmenstruales.com
Copas menstruales / Sin categoría

Ayudar al medio ambiente sin generar basura

La generación de residuos es uno de los problemas más importantes de nuestra sociedad por eso hay personas como una mujer de Melbourne que se ha propuesta no generar basura y lleva dos años así. Se trata de una labor que sigue día a día como forma de vida y con la que pretende crear con su ejemplo conciencia medioambiental en la sociedad.

Ahora seguro que os preguntáis, pero ¿cómo lo consigue? Entre algunas de sus pautas fitura la de maquillarse con productos sin plásticos, utilizar compresas reutilizables o copas menstruales, llevar sus bolsas de tela cuando va a hacer la compra, fabrica su propio enjuague bucal, reutiliza botellas de vidrio y compra productos de limpieza y alimentación a granel.

Sin embargo, existen algunos desechos que es inevitable generar como por ejemplo las etiquetas de la ropa o las facturas que lo va acumulando en unbote de cristal al que aún le falta mucho por llenarse.

Pero lo más sorprendente es que no sólo es bueno para el medio ambiente, sino quela australiana afirma haber perdido peso, ahorrado dinero y haber revitalizado su piel.

Erin comenzó a plantearse si realmente eran tan necesarios los cientos de envases que utilizamos a diario después de ver el documental titulado ‘The Clean Bin Project‘, un reportaje sobre la rutina de personas que vivían de forma sostenible y así decidió hacer lo mismo y comprobar por ella misma como es innecesaria mucha de la generación de basuras de la actualidad.

Como vemos, ella también utiliza la copa menstrual ¿y tú, todavía no? No esperés más y únete a la corriente ecológica de las copas menstruales y consigue la tuya en nuestra tienda online.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: