copasmenstruales.com
Feminidad / Sin categoría

Todas las cosas que puede hacer la vagina

¿Sabéis todas las funciones de la vagina? Seguro que no, por eso hoy en el blog de Copas Menstruales os desvelamos todo lo que es capaz de realizar.

Por ejemplo, se limpia sola de ahí que el flujo vaginal elimina todo tipo de bacterias dejando al útero sin ningún patógeno. Esta función natural es la mejor forma de limpieza de la vagina, olvidándonos así de utilizar jabones a no ser que ésta no lubrique lo suficiente.

Es capaz de protegerse así misma actuando de barrera entre el útero y el cuello uterino por lo que es imposible que la copa menstrual se pierda dentro de ella.

Otro aspecto bastante desconocido es que es capaz de cambiar de color, concretamente en estapas como el empbarazo o cuando se produce la excitación sexual. De igual forma, también es posible que cambie de tamaño cuando se tienen relaciones sexuales ya que la sangre se concentra en esta zona y se dilata.

Se puede ejercitar mediante determinados movimientos y con ayuda de los productos Kegel.

Algunos estudios han demostrado que las células regenerativas del endometrio pueden ayudar a pacientes con insuficiencia cardíaca

En el plano sexual, es posible generar 4 tipo de organismos: clitoral, vaginal, mezclado y múltiple.

Y lo más importe, es la encargada de expulsar a los hijos.

¿Quieres conoce rma´s aspectos y curiosidades sobre la vagina u otros temas relacionados con la mujer? No te pierdas todas las semanas los artículos que publicamos en el blog oficial de Copas Menstruales.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: