copasmenstruales.com
Menstruación / Sin categoría

El curioso caso del hombre que tiene la menstruación

¿Os imagináis ser un hombre y acudir al médico por fuertes dolores estomacales para descubrir que en realidad lo que tiene es la menstruación? Esto es precisamente lo que le ha pasado a un ciudadano chino de 44 años que tenía los síntomas propios de la regla como dolor abdominal y sangre.

Tras un estudio clínico por parte del hospital, los médicos descubrieron que en realidad tenía órganos reproductivos femeninos y que lógicamente la sangre que veía en su orina no era otra que la propia de la menstruación.

No se trata de un caso hermafrodita sino que sus genitales eran diferentes a lo normal ya que poseía de los dos tipos y que además los resultados desvelaron que tenía cromosomas XX, con lo cual es considerado clínicamente una mujer.

Al tratarse un caso tan extraño y por el momento único en el mundo, parece que este «hombre» tendrá que continuar con sus genitales y pasando los períodos menstruales pertinentes.

Lo que no nos podemos llegar ni a imaginar es cómo se sintió él cuando se enteró de que tenía la regla y por supuesto su entorno más cercano.

Casos así, no dejan de sorprendernos cada día, por lo que si quieres conocer más noticias como ésta, no dejes de visitar el blog oficial de Copas Menstruales cada semana.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: