copasmenstruales.com
Menstruación

Crean una infusión que evita el síndrome premenstrual

Hoy queremos contaros un nuevo descubrimiento relacionado con la menstruación y que, sin duda ha supuesto un gran avance en el sector. Se trata de una infusión concentrada denominada Infustick que alivia los dolores y las alteraciones tan molestas que sufrimos durante el período menstrual (síndrome premenstrual).

Ha sido durante la Feria Internacional Alimentaria donde se ha presentado bajo el eslogan «Bye Bad Days» por algunos de los jóvenes de la Universidad de Granada que han sido los creadores. Además, éstos han sido premiados con el galardón Écotrophélia España 2014 como los investigadores más innovadores en la creación de un producto que contribuye al bienestar de la mujer.

Nosotras tuvimos el placer de poder asistir al certámen donde pudimos ver a más grupos de estudiantes con propuestas muy interesantes también basadas en la creación de productos de alimentación ecoinnovadores donde se respeta siempre el medio ambiente, tal y como lo hacen las copas menstruales reutilizables y realizadas con silicona médica.

Es una gran noticia ver cómo los jóvenes españoles se preocupan también por generar productos ecológicos que nos ayuden en nuestro día a día por lo que desde aquí felicitamos a todos ellos y les animamos a que continúen con esta gran labor.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: