copasmenstruales.com
Sin categoría

Mimacup, la copa menstrual solidaria

Gracias a la compra de la copa menstrual Mimacup, un 1€ va destinado a una causa solidaria. Y es que desde la Fundación Ana Bella, desde 2002 trabajan sin cesar para construir una sociedad en igualdad, de hecho 1.200 mujeres maltratadas han logrado romper su silencio y buscar ayuda.

Por ello, mediante la compra de la copa menstrual Mimacup, 1 euro se destina a ayudar a estas mujeres a llevar una vida normal, a encontrar trabajo y poder comenzar una nueva vida. Para ello, el dinero recaudado se destina principalmente a financiera suministros de electricidad, gas y agua a las viviendas de parte de estas mujeres, a la obtención del carnet de manipulación de alimentos para abrirles puertas laborales o la impartición de testimonios con su experiencia para concienciar sobre todo a los más jóvenes entre los que existe un alto índice de violencia de género.

En lo que respecta a la propia copa menstrual, ésta se adapta perfectamente a las paredes de la vagina sin ninguna molestia, recoge el flujo menstrual, respeta la flora vaginal y es reutilizable, tanto es así, que mediante un buen mantenimiento podemos usarla hasta un período de 10 años sin ningún tipo de problema.

La copa menstrual está recomendada por miles de doctoras, ginecólocas y fisioterapeutas ya que su composición es 100% hipoalergénica y no contiene ningún tipo de blanqueante, perfume o aditivo químico.

Gracias también a su firmeza otorga seguridad para poder dormir o hacer deporte con ella sin tener ninguna pérdida.

¡Aprovecha esta ocasión para obtener tu copa menstrual y ayuda a la vez a una de estas buenas causas mediante su compra!

Además, introduciendo el código promocional Mimacup durante esta semana podrás obtener un 10% de descuento adicional.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: