copasmenstruales.com
Copa Menstrual Opiniones

Opinión copa menstrual Lunette

Lunette es una de las copas menstruales más vendidas en nuestra tienda online de Copas Menstruales por varias razones.

En primer lugar la disponibilidad de contar con 3 modelos diferentes que se adaptan a los gustos de cada mujer. Por un lado nos encontramos con Lunnete Clasicc que es el modelo translúcido, Lunette Selene de color azul claro y Lunette Chyntia de color rojo, todas ellas certificadas por la FDA y no contienen ninguna sustancia nociva. Está comprobada la alta influencia que tienen el color a la hora de elegir el modelo de copa menstrual que más nos conviene por lo que en este caso tenemos 3 disponibles.

Nos encontramos también con una copa menstrual muy duradera, hasta 10 años con un buen mantenimiento y que al ser reutilizable es ecológica y ayuda al medio ambiente a evitar tirar toneladas de compresas y tampones desechables que tardan miles de años en descomponerse.

Su composición es de 100% silicona médica, hipoalergénica certificada y sin látex, se puede lavar, y es de tacto muy suave y flexible para que se adapte perfectamente, tanto es así, que podemos utilizarla para realizar cualquier actividad o deporte.

Al contrario de lo que pueden pensar muchas mujeres, la copa menstrual respeta la lubricación natural de la vagina y no reseca las mucosas vaginales puesto que no absorbe los fluidos como hacen tampones y compresas, sino que los recoge.

Y si nos fijamos en elas tallas nos encontramos con dos:

-Talla 1: para poco flujo o mujeres que no han tenido relaciones sexuales. Diámetro 40,6 mm. Apéndice: 25 mm. Capacidad 25 ml.

-Talla 2: Flujos abundantes. Diámetro 45,7 mm. Apéndice 20 mm. Capacidad 30 ml.

Dicho lo cual, llega el momento de saber que opinan sus usuarias de la copa menstrual Lunette:

«Es la mejor elección de copa menstrual que he hecho. Se adapta muy bien y la llevo para hacer cualquier cosa» Aída.

«Lunette me ha sorprendido por la facilidad con la que se adapta a las paredes vaginas respecto a otras marcas» Sonia.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: