copasmenstruales.com
Copa Menstrual Opiniones

Opinión Copa Menstrual Meluna – Yolanda

Llevo tres semanas usando la copa MeLuna, y en un inicio me costó más ponérmela, por miedo a hacerlo de forma incorrecta lo terminaba haciendo incorrectamente, por el contrario sacarla es muy sencillo. Se convierte en una acción automática.

Copa Meluna Yolanda

Considero que es importante explorar nuestro cuerpo, dejando atrás miedos y pudores, no es una misión imposible. Por mi parte, 100% recomendable, hay un antes y un después  de ella.

Sin olvidarme que es Ecológica e Higiénica, al igual que Cómoda porque la puedes llevar contigo a donde vayas, y Económica, porque es como el Fairy, cunde más de lo que cuesta.

copa meluna yolanda

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

Etiquetas relacionadas:

2 Comentarios Opinión Copa Menstrual Meluna – Yolanda

  1. Pily

    Oh! Esto es una maravilla señoras! Cuando ví la copa me dio un poco de miedo, pero os sorprendería lo fácil que resulta usarla. Llevo una semana con ella, al principio cuesta, no os voy a engañar, sobretodo quitarla, pero relajándote y respirando tranquilamente sale. Lo mejor de todo es que me siento súper bien porque ya no seré otra mujer más contaminando el planeta. Lo ideal es combinar la copa con compresas lavables (por si de repente hay alguna fuga; a mí me pasó pero supongo que fue por ser la primera vez y quizás no se abrió del todo) para prevenir cualquier marchita. Estoy súper contenta! Ni se nota, ni duele. Puedes incluso ir al baño (ejem ejem, ya sabéis a lo que me refiero) y no sentirás que se vaya a salir, cosa que con los tampones sí que me pasaba. RECOMENDADISIMA LA COPA AL 100% ES COMO SI NO TUVIERAS LA REGLA!

Comments are closed.