copasmenstruales.com
Copa Menstrual Opiniones

Opinión Copa Menstrual Meluna – Isabel

Hola amigas!

No pretendo molestar a nadie con la foto, pero ÉSTO ES LO QUE HAGO AHORA ANTE LOS ANUNCIOS QUE HACEN CREER QUE LA REGLA DE LAS MUJERES HUELE MAL.

Copa Meluna Isabel

Gracias a mi COPA MELUNA he descubierto que es TOTALMENTE MENTIRA. Lo que la hace oler mal son los componentes de las compresas y tampones.

Espero que poco a poco eliminemos ésta mala imagen que están dando de nosotras las empresas que evitan la publicidad de las copas, dejándonos en ridículo a las mujeres sólo por conseguir vender más.

VENTAJAS DE LAS COPAS: ecológica, económica, cómoda, práctica, fácil de usar, higiénica, segura, divertida, limpia…

DESVENTAJAS: No sé. Si sabes alguna, dímelo.

VAYAMOS TODAS DE COPAS!!!!

copa meluna isabel

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas:

7 Comentarios Opinión Copa Menstrual Meluna – Isabel

  1. ana

    Yo desgraciadamente desistí de usarla a pesar de comprarmela con mucha ilusión, resulta que se sale todo, me la he puesto mil veces y al preguntar cual sería el fallo, me comentaron que igual no se abre bien del todo por no tener espacio, lo que no tendría solución porque la que uso es la pequeña y la segunda opcion era que la copa fuera pequeña y se moviera dentro con lo cual tendria que comprarme una mayor, pero claro si no es ese el problema me vería con dos copas para nada, así que ahí la tengo guardadita…una pena, he tenido que volver a los tampones muy a mi pesar, no creo que lo vuelva a intentar, he estado cuatro ciclos haciendo todo lo posible, doblandola de mil maneras pero ha sido un desastre, siempre mancho, en fin esta es mi experiencia, si alguien me puede ayudar con algun consejillo….

    1. copas

      Hola Ana,
      No sabemos cuál puede ser el problema pero si nos llamas al 93 159 23 88 en horario de mañana haremos todo lo posible para intentar resolver tu problema.
      ¡Muchas gracias!

  2. MARIA LLORENTE

    BIEN DICHO ISABEL!!!
    totalmente de acuerdo contigo.
    VAMOS A BRINDAR CON NUESTRAS COPAS!!!

  3. copas

    ¡Nos alegra saber que estás contenta con tu copa menstrual! Muchas gracias por tu comentario Maria.

  4. Alba

    Yo sí tengo una desventaja… hace unos meses descubrí que tenía una vaginitis por E.Coli gracias al uso de la copa menstrual. Intenté limpiarla, hirviéndola, con pastillas limpiadoras, con bicarbonato, con todo! y no consigo que se vaya el olor que dejó la infección. Hablándolo con 2 ginecólogos me dijeron que esta infección fue producto del uso de la copa… el mantener la sangre líquida dentro, con la presencia de la bacteria hizo que fuera un magnífico sustrato para su crecimiento… desde entonces, nada de copa…vuelvo al engorro de los tampones… 🙁

    1. copas

      Apreciada Alba, sentimos que tu experiencia con las copas no haya tenido buen resultado por el momento, entendemos que ha sido causado por un hecho muy puntual, intentaremos investigar por nuestra parte si en estos casos hay alguna solución o prevención que sea buena tener en cuenta y te informamos si damos con la solución, a ver si conseguimos que puedas volver a las copas.

Comments are closed.