copasmenstruales.com
Copa Menstrual Opiniones

Opinión Copa Menstrual Meluna – Nuria

Voy a hablar desde mi experiencia, que no tiene porque ser igual a las demás.
Compré la copa menstrual meluna haciendo una comparativa con las que hay en el mercado. Me pareció una de las que tenian mejor precio y en cuanto a calidad no supe lo que me esperaba hasta que la usé por primera vez.
Pedí meluna soft, más blandita que las normales. Pensé que así me sería más fácil ponerla y no  sentirla demasiado, pero me confundí, así que tuve que pedir otra normal al cabo del tiempo.

Busqué información en Internet para asesorarme más antes de la compra, creo que podéis mejorar en este aspecto ya que para mi la información que tenéis en la página web no es suficiente, sobretodo para escoger la talla.

Copa Meluna Nuria

Al principio es un lío, porque no sabes cómo ponértela: doblada por arriba o por abajo  (es por arriba), si más dentro o más fuera de la vagina (intermedio) y lo más importante: qué haces con las fugas al principio? Si de lo que se trata es de no usar celulosa para cuidar el medio ambiente y cuidarte a tí…quién te asegura de que no vas a manchar? La respuesta es sencilla. Aunque te cueste usa salvaslip pequeño los primeros meses y cuando estés segura de que no manchas…adiós al salvaslip. De todas maneras, no tiene por qué haber fugas.

Otra cosa impotante es cómo quitarte la copa y dónde lavarla. Quitarla es fácil, lo peor es lavarla (tienes que tener un grifo a mano).

Lo mejor de todo, desde mi punto de vista, es la comodidad de estar de 8 a 12 horas sin darte cuenta de que llevas nada. Yo empecé a ponérmela hace menos de un año y a los tres meses ya me acostumbré a ella.

Esta es mi experiencia y espero que os haya servido.

 

copa meluna nuria

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: