copasmenstruales.com
Menstruación

¿Cómo afecta la cantidad de agua que bebes a tu vagina?

A veces os parecerá que ponemos títulos un poco extraños y tontos en los artículos del blog pero es que es muy curioso cómo por ejemplo la cantidad de agua que bebemos en nuestro día a día puede afectar a nuestra vagina.

Los expertos aseguran que necesitamos consumir al menos 2 litros de agua al día para que nuestro organismo esté en perfecto funcionamiento, sin embargo, aquí también entra que nuestra vagina esté lo suficientemente hidratada y por lo tanto mejoren nuestras relaciones sexuales.

Y es que está demostrado que cuanto menos agua bebemos, más se reseca nuestra vagina por lo que te invitamos a que te pares a pensar si esta relación en tu caso tiene sentido.

No podemos nunca olvidar la importancia de esta parte del cuerpo de la que no nos gusta mucho hablar incluso con otras mujeres pero que es de vital importancia, por lo que al igual que podemos cuidar nuestro corazón o pulmones ¿por qué no cuidar también nuestra vagina?

Los genitales se autolubrican por sí solos pero no lo suficiente si no cuentan con el líquido necesario que se obtiene precisamente a través del agua que bebemos. El efecto de no beber el agua suficiente lo tenemos en seguida con el picor, ardor o incluso dolor que podemos sentir al orinar o durante nuestras relaciones sexuales que en último caso desembocarán en una infección.

¿Alguna vez os habíais parado a pensar la importancia que tiene beber agua para nuestra vagina? Pues hoy en el blog de Copas Menstruales te lo hemos explicador con lo cual te invitamos a que tomes en cuenta todas estas recomendaciones y corras a llenar una botella de agua para llevarla contigo.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 2,67 de 5)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: