copasmenstruales.com
Copa menstrual Marcas

¿Cómo es la copa menstrual Iriscup?

Iriscup es la única copa menstrual fabricada son silicona quirúrgica (Silicona Platinum 100%) de máxima calidad que se utiliza exclusivamente en medicina e industrias alimentarias por lo que es totalmente compatible con nuestro organismo.

Está presente en dos variedades de colores: rosa y transparente y en dos tallas S y L dependiendo de la edad, de los partos vaginales o de la complexión de cada mujer.

Se trata de una copa muy blanda tanto el cuerpo de la copa como el aro y es muy elástica.

Tiene relieve en el tirador y en la parte superior de la copa junto con 4 agujeros para el vacío. Es de tacto suave y liso por lo que se facilita su inserción y extracción además de su limpieza.

Se adapta perfectamente a cualquier actividad física y gracias a su duración de hasta 12 horas se puede dormir con ella sin tener que levantarnos a medianoche a vaciarla. Es muy cómoda y tal y como sucede con la mayoría de las copas menstruales, te olvidas de que la llevas puesta.

Incluye una bolsita blanca con tiras rojas e instrucciones de uso.

IrisCup es reutilizable también y al adaptarse a las paredes vaginales recogiendo el flujo y no absorbiéndolo, no tenemos pérdidas, no se altera la mucosa vaginal y no se impide tampoco la lubricación natural. Además es la alternativa más económica de la actualidad ya que gracias a su duración de 10 años en 6 meses ya se ha amortizado su coste inicial.

Por supuesto es ecológica también ya que para su fabricación no se utilizan materiales que contribuyan a la tala de árboles y la deforestación así como que tampoco se utilizan blanqueantes como el cloro que generan dioxinas que contaminan el agua, el airea, la tierra y que se almacenan en nuestras células adiposas.

Su precio es de 27 euros aunque podemos encontrarla en www.copasmenstruales.com por 22,50 euros.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas:

4 Comentarios ¿Cómo es la copa menstrual Iriscup?

  1. Bego

    Buenos días,
    Hace unos días me compre una copa menstrual Iris talla L, recomendada por la vendedora. Como me falta poco para tener los 25 años (ningun parto vaginal, y sangrado normal), me comento que mejor quedar-me la L, ya que es la que recomiendan pasada esta edad.
    La cuestión es que consigo colocar-la rápido y sin dolor, pero la base de la copa me queda muy próxima a la entrada de la vagina. Aun que no queda fuera, de seguida la noto, y depende de la posición me es un poco molesto, sobretodo porque el palo tirador sobresale siempre. Cuando la saco, me molesta sobretodo al salir el aro superior (que es mas duro que las paredes de la copa), y aun que mucha parte del sangrado esta dentro de la copa, la tengo un poco manchada también por fuera.
    He probado diferentes maneras de doblar, y darle la vuelta dentro, pero casi siempre se me baja. Que puedo hacer? Es una talla demasiado grande o la coloco mal?
    Muchas gracias.

    1. copasmenstruales

      Hola Bego,
      En realidad se recomienda pasados los 30 años, optar por una talla L aunque hay que tener en cuenta otros factor como la complexión física y si se han tenido partos vaginales o no.
      La forma de colocarla no parece ser la correcta porque la base de la copa no debe quedar tan próxima a la entrada de la vagina, introdúcela un poco más y respecto al tirador, es posible que tengas que cortarlo un poco.
      De todas formas, consulta con nuestras asesoras en info@copasmenstruales.com

  2. Sandra

    Hola,
    Tengo 22 años y ya hace 2 que utilizo esta copa menstrual. Estoy muy contenta, me olvido de que la llevo puesta y evito esa humedad de las compresas. Cada vez estoy más informada sobre el proceso y mi ciclo menstrual, de este modo vivo mi regla más consciente de mi cuerpo y yo misma.
    Mis amigas no quieren probar las copas, pero yo siempre que sale el tema de la regla, les animo a ello, y una de ellas ya se lo está pensando, qué alegría! Es muy triste el tabú que existe y la desinformación.

    Gracias por esta web y por el blog, les he enviado la dirección a mis amigas, para que puedan informarse bien.

    Un saludo.

    1. Olga

      Buenas tardes!

      Nos alegra mucho que seas usuaria de la copa y que además estés tan contesta. Haces muy bien en recomendarla a tus amigas, pero si tienen alguna duda pueden ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantada de ayudarlas y aconsejarlas lo mejor posible.

      Que tengas un feliz días

Comments are closed.