copasmenstruales.com

Copa Menstrual Opiniones

Nuestro Servicio de Atención al Cliente

Somos conscientes de que la copa menstrual genera cierta incertidumbre entre muchas de vosotras, ya sea por su desconocimiento sobre ella o por no haberla utilizado nunca, en ese sentido, una de nuestras prioridades es sin duda, poder atender todas vuestras consultas de la forma más rápida y eficaz posible.

Para ello, tenemos establecidos varias vías de comunicación como es nuestro email hola@copasmenstruales.com, el teléfono de nuestra oficina 931 59 23 88 o cualquiera de las aplicaciones de mensajería instantánea de las redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram.

De esta forma, estamos practicamente las 24 horas dispuestas a resolveros cualquier duda. Desde nuestra creación hemos atendido miles de consultas y peticiones de mujeres españoles y de muchos más rincones del mundo por lo que nos sentimos especialmente orgullosas de poder haberos ofrecido más información y que, consecuentemente muchas de vosotras os hayáis decidido a uniros a la revolución de las copas menstruales.

Además, a través de estos canales podemos mejorar poco a poco nuestro servicio y sois vosotras las que nos dais ideas y todo tipo de sugerencias para expandir a miles de mueres más todos nuestros productos respetuosos con nuestro organismo y con el medio ambiente.

Gracias a todo ello y a las opiniones que dejáis después de cada compra gracias al servicio de Trustivity audita las opiniones certificadas de todas las clientas, Copas Menstruales se ha convertido en la web líder en la venta y distribución de este tipo de producto a nivel nacional.

¿Quieres saber lo que opinan de nosotras y de las copas menstruales? Visita nuestra pagina de opiniones copas menstruales

Y por supuesto, sin vosotras no hubiera sido posible por lo que os damos las GRACIAS.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

Etiquetas relacionadas: