copasmenstruales.com
Copa menstrual Marcas

Nueva copa menstrual Rubycup

Rubycup cuenta con el eslogan: «Una copa menstrual para períodos más sanos» y es que es una copa frabricada con 100% de siliciona de grado médico, hipoalergénica, respetuosa con el medio ambiente y con nuestra flora vaginal y económica. Por todas estas razones, ya está disponible en nuestra tienda online.

Se inserta como un tampón pero a diferencia de él, ésta recoge el flujo menstrual y no lo absorbe con la ventaja de estar hecha con materiales hipoalergénicos y seguros sin necesidad de contener blanqueantes.

Ya son millones de mujeres las que han elegido la copa menstrual y con concreto también esta marca porque es actualmente el producto más saludable y ecológico para la menstruación que existe.

Saludable porque mantiene el equiblibrio bacteriano natural de la vagina evitando el riesgo de sequedad y el desarrollo del Síndrome de Shock Tóxico.

Ecológica porque con su utilización hasta un máximo de 10 años evitamos desechar hasta 12.000 tampones y compresas provocando un impacto negativo en el medio ambiente porque su descomposición total es de años.

Económica porque al ser precismaente reutilizable, evitamos el tener que estar constantemente comprando productos para la menstruación.

Cuenta también con una labor de impacto social ya que marcas como Rubycup hacen posible que miles de niñas y mujeres en países más desfavorecidos puedan acceder al uso de la copa menstrual combatiendo la pobreza y la ausencia escolar por este motivo.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: