copasmenstruales.com
Copa menstrual Marcas

¿Cómo es la copa menstrual Lily Cup Compact?

Hoy es el turno de hablar de una de las copas menstruales de diseño más actual: Lily Cup, la copa menstrual más estética de todas.

Se trata de un modelo que protege, cuida la zona íntima bajo un formato totalmente sostenible y reutilizable elaborada con silicona médica convirtiéndose así en una de las alterantivas a tampones y compresas que a diferencia de éstos, no abosrben el flujo menstrual, sino que lo recoge por lo que respeta al máximo nuestra flora vaginal. Esto permite que evitemos la sequedad vaginal, la irritación o las alergias ya que respeta el equilibrio natural de nuestro organismo.

Es muy cómoda también ya que su diseño permite que nos olvidemos de la regla y contribuye a reducir la contaminación medio ambiental por su poder de reutilización.

Su diseño permite contar con la mejor protección y tener un control de la menstruación de hasta 12 horas sin tener que vaciarla aunque también dependerá de los flujos de cada mujer. Su solapa antidesbordamiento proporciona la seguridad que necesitamos esos días y su forma permite adaptarse perfectamente.

Es la única copa menstrual además plegable por lo que su espacio es mínimo pudiendo llevarla siempre con nosotras en el bolso. Además su estuche protege a la copa de cualquier agente externo aunque es conveniente esterilizarla después de cada menstruación y aclararla con agua siempre que la vaciemos.

Está disponible en dos tallas representadas por el color rosa aunque en diferentes tamaños y dependiendo de factores como el número de partos vaginales, la edad o la complexión deberemos elegir una u otra.

¿Quieres conseguirla? Entra en Copas Menstruales y haz tu pedido.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: