copasmenstruales.com
Copa menstrual Marcas

Copa Menstrual Lily Cup

copa menstrual lily cupHoy os queremos hablar de la copa Lily Cup. Como ya sabéis, existen muchas marcas de copas, algunas muy parecidas entre ellas, sin embargo, no podemos decir lo mismo de esta copa ya que solo veréis a simple vista, su forma es distinta a las demás porque tiene una solapa anti-desbordamiento.

Lily Cup está fabricada en silicona médica y es completamente reutilizable.

Proporciona una larga protección y puede llegar a durar 12 horas sin necesidad de cambios.

Además, debido a su tacto muy suave se adapta perfectamente en el cuerpo por lo que puede ser muy útil para chicas jóvenes que todavía no conocen su cuerpo y para mujeres con sensibilidad vaginal porque les puede ser muy cómoda.

Lily Cup esta disponible en dos tamaños distintos: A y B. Para saber cuál es mejor para cada mujer, existen una serie de factores a tener en cuenta como la anatomía, que en cada mujer es diferente, la virginidad (es recomendable que las mujeres que no han tenido relaciones sexuales utilicen la talla pequeña o A), la tonicidad de los músculos vaginales y también es fundamental el embarazo, por lo que aquellas mujeres que han tenido partos vaginales tienen que usar la talla grande o B.

ventajas-lily-cup

Podréis encontrar Lily Cup en dos colores, fucsia y rosa claro.

¿Y vosotras qué opináis? ¿Creéis que es útil el sistema de la solapa?

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas:

2 Comentarios Copa Menstrual Lily Cup

  1. Deb

    Yo me he animado al cambio precisamente con esta copa. Mi experiencia de tres ciclos es que no me termina de convencer. Para novatas eso de que tenga una posición, más corta para la parte delantera, hace más difícil su colocación exacta. Tengo problemas para que se abra dentro, pero necesito más práctica. Para novatas recomiendo otro modelo, pero si ya habéis usado copa y sois expertas, quizá os guste!

    1. copas

      ¡Hola Deb! Como tu bien dices, esta copa requiere un poco más de práctica ya que su forma es muy diferente a las demás.
      Quizá al principio sea más fácil empezar por otro modelo.
      Muchas gracias por tu opinión y para cualquier otra duda, sugerencia u opinión no dudes en escribirnos de nuevo 🙂

Comments are closed.