copasmenstruales.com
Copa menstrual Marcas / Sin categoría

Características de la copa menstrual Fleurcup

Hoy queremos hablar de una de nuestras marcas favoritas de copas menstruales: Fleurcup, la copa menstrual francesa que ofrece una alternativa a las tradicionales compresas y tampones a precio muy económico.

Destaca sobre todo por ser ecológica y respetuosa con el medio ambiente, segura, económica, muy cómoda y práctica para esos días de regla. Decimos todo esto por que es en primer lugar: hipoalergénica, elaborada con silicona médica que no daña la flora vaginal y es totalmente compatible con nuestro organismo.

Es muy fiable también ya que una vez colocada de forma correcta, no provoca ningún tipo de pérdidas, no emite ningún olor desagradable y lo mejor de todo: podemos llevarla hasta 10 horas olvidándonos de ella gracias también a su perfecta adaptación a la vagina por su forma y flexibilidad.

Es también de las más económicas ya que podemos encontrarla en nuestra tienda online por sólo 12 euros y nos dura hasta 10 años, con lo cual la inversión es mínima y nos puede hacer ahorrarnos cientos de euros cada año. Imagina estar tantos años sin comprar tampones y compresas cada mes.

Con ella también se acabaron todo tipo de envases, plásticos  y compresas o tampones tirados a la basura que tardan decenas de años en degradarse. De esta forma, colaboramos también con el medio ambiente y la gran falta que hace en la actualidad de emitir menos residuos tóxicos que no hacen más que contaminar cada vez más nuestro planeta.

¡Elige tu tamaño según tu edad, partos vaginales y tipo de menstruación! Y echa un vistazo al resto de copas menstruales de nuestra web.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: