copasmenstruales.com
Feminidad / Sin categoría

Playas sólo para mujeres

Con el comienzo del mes por excelencia de las vacaciones: «Agosto», queremos poner de manifiesto una de las tendencias que se están imponiendo sobre todo en países musulmanes: las playas exclusivamente para mujeres.

Se trata de una inicitavia que busca que las mujeres musulmanas también puedan disfrutar por completo del baño sin tener que quebrantar su religicón.

En España también podría adaptarse este proyecto ya que el elevado número de musulamanes en países occidentales ha provocado la convivencia de bañistas con biquinis o en topless en contraste de otras con el niqab que no deja a la vista cuerpo, cara ni manos.

Y tal y como era de esperar, la comunidad musulamana no está cómoda con esta convivencia y por ello en países como el nuestro, más concretamente enla zona de Alicante así como en Francia, Italia o Reino Unido se han disparado las peticiones para crear espacios exclusivos para mujeres.

Dicha propuesta no está exenta de controversias a favor y en contra y es que uno de los problemas más importantes de la comunidad musulamana en este momento es adaptar y flexibilizar sus leyes al mundo actual.

Y ahora más que nunca está cobrando más fuerza tras la detención reciente de dos jóvenes musulamanas detenidas por llevar minifalda que fueron acosadas e insultadas por un grupo de hombres.

¿Qué os parece esta idea? Desde el blog de Copas Menstruales os seguiremos informando sobre ésta y otras noticias.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: