copasmenstruales.com
Menstruación / Sin categoría

¿Qué pasaría si los hombres tuviesen la regla?

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo sería el mundo si los hombres tuviesen la regla? Pues bien, un estudio realizado recientemente desvela los siguientes resultados:

En primer lugar, se convertiría en un símbolo de masculinidad y querrían menstruar más y más por lo que se destinarían más recursos médicos para su investigación.

Otros opinan que el síndrome premenstrual estaría contemplado por toda la sociedad y se subvencionarían incluso. De igual forma, se cree que compresas, tampones o copas menstruales se incluirían en la Seguridad Social o se reduciría su IVA.

Es probable también que figuras como Messi o Ronaldo fueran los encargados de anunciar las alternativas higiénicas para la menstruación.

También se le daría nombre a esta situación como por ejemplo se cree que sería estoy con la «flauta roja»

Pero sin duda, el gran cambio provendría de la posibilidad de poder tener hijos y sentirían lo que es tener vida en su vientre y el posterior parto. ¿Os imagináis!

Definitivamente, el mundo cambiaría bastante si los hombres tuvieran la menstruación y posiblemente a mejor ya que se tendrían en cuenta todos los efectos que produce la regla y probablemente tampoco existiría ese tabú implantado en todas las sociedades del mundo en torno a este proceso natural de la mujer.

Sea como fuera, somos nosotros las que por el momento tenemos la menstruación, por ello os recomendamos seguir nuestro blog cada semana donde os informamos de noticias tan interesantes como ésta y las novedades que surgen en torno a la copa menstrual.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 2,33 de 5)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: