copasmenstruales.com
Copas menstruales

Copa menstrual en farmacia

Como cualquier otro producto de higiene íntima, las copas menstruales también las podemos encontrar en la farmacia. Y es que aunque este producto todavía siga siendo muy novedoso entre muchas mujeres, lo cierto es que su expansión durante los últimos años ha sido abrumadora y como tal, este tipo de establecimientos también apuestan por tener en sus estantes la copa menstrual.

Como sabéis, este dispositivo fabricado con silicona médica es un producto sanitario que se ajusta a la vagina y que es el perfecto sustituto de tampones y compresas al no contener ningún componente ni aditivo tóxico que puedan causar el Síndrome del Shock Tóxico, por ello una de las labores de miles de farmacéuticos es precisamente plantear esta alternativa a todas aquellas mujeres que deseen optar por un método más natural, ecológico, económico y respetuoso con su organismo aunque también con el medio ambiente. No podemos olvidar que al ser reutilizable estamos ayudando a evitar verter toneladas de productos desechables que tardan cientos de años en descomponerse.

Por lo tanto ¿para qué bajar a tu farmacia más cercana y adquirir una copa menstrual?

  • Para no insertar en tu vagina ningún elemento sintético o petroquímico con bacterias como la  Staphylococcus Aureus.
  • Para poder estar perfectamente hasta 12 horas con tu copa menstrual sin tener que vaciarla y olvidándote de tener que ir constantemente al baño.
  • Para contribuir con el sostenimiento del medio ambiente y no ser una más de las mujeres que a lo largo de su vida puede llegar a utilizar miles de tampones y compresas que terminan contaminando nuestro planeta.
  • Para ahorrar. Olvídate de tener que estar cada mes comprando tampones y compresas porque una copa menstrual con buenos cuidados puede tener una vida de hasta 10 años.

La copa menstrual ya no es una desconocida en las farmacias, por lo que no dudéis en acudir a la más cercana y preguntar sobre la copa menstrual, eso sí, es probable que no tengan toda la variedad de marcas como la que contamos en nuestra tienda online por lo que si buscan una copa menstrual muy concreta o con un diseño más especial, entra en Copas Menstruales.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 3,75 de 5)
Cargando...

Etiquetas relacionadas:

2 Comentarios Copa menstrual en farmacia

    1. Eugenia

      Buenos días,
      No, no hace falta que extraigas la copa cuando tengas que orinar, puedes hacerlo con la copa puesta perfectamente.

      Muchas gracias.

Comments are closed.