copasmenstruales.com
Copa menstrual Marcas / Copa menstrual tallas / Copas menstruales / Sin categoría

Copas Menstruales Fleurcup

Una de las copas menstruales más vendidas durante estas últimas semanas son las de la marca Fleurcup de origen francés y que a sus usuarias les encanta porque es muy flexible y fácil de colocar.

Destaca por su seguridad también ya que está realizada con silicona médica sin ningún tipo de perfume o látex por lo que es totalmente hipoalergénica. No produce olores ya que el flujo menstrual no entra en contacto con el aire y la sensación de frescor durante todo el día es inigualable en comparación con compresas o tampones. Además, sólo hace falta cambiarla 2 veces al día porque aguanta dentro de la vagina hasta 12 horas con total seguridad y protección.

Sin duda, un modelo que se adapta perfectamente a nuestras necesidades durante la menstruación y que además tiene un precio que no llega a los 12 euros y con una vida útil de 10 años.

Por supuesto también contribuye al respeto del medio ambiente porque es reutilizable y está fabricada sin ningún tipo de envases o plásticos.

Está disponible en 2 tamaños diferentes:

  • Pequeño: Recomendado para adolescentes, mujeres jóvenes o con flujo menstrual poco abundante.
  • Grande: Aconsejable para mujeres que ya hayan dado a luz o con flujo menstrual abundante.

Y podemos elegir entre tres colores: rojo blanco o violeta.

 

Respecto a su cuidado y limpieza es similar al resto de copas mensturales en las que se debe esterilizar en agua durante 4 minutos antes de utilizarla por primera vez. Durante la menstruación sólo debemos aclararla con agua y volverla a introducirla en la vagina y una vez finalizado el ciclo menstrual esterilizarla y guardarla hasta la próxima regla.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: