copasmenstruales.com
Copas menstruales / Sin categoría

El auge de las copas menstruales

¿Por qué tantas mujeres durante el último año se han pasado a las copas menstruales como método alternativo a las tradicionales compresas y tampones?

Desde COPAS MENSTRUALES hemos visto la evolución de cómo miles de mujeres han ampliado su información sobre este producto, lo han probado y sobre todo, han comprobado de primera mano todas sus ventajas.

 Y es que la copa menstrual no provoca ningún tipo de alergias porque no conetiene ni descolorantes (como las compresas y tampones) ni desodorantes o geles absorbentes, También protege  y conserva la flora vaginal ya que recoge el fluido menstrual y no lo absorbe como lo hacen los tampones, lo cual evita todo tipo de infecciones y hongos. Por supuesto, es muy cómoda, tanto que simplemente debemos llevar con nosotras una copa en su bolsita con toda discrección y hacer uso de ella siempre que nos venga la regla. Y por último, pero no por ello menos importante es que es muy económica, de hecho, es la única opción que cuyo precio se amortigua en tan sólo 3 o 4 meses comprando tampones y compresas ya que éstas duran hasta 10 años y su precio oscila entre los 10 y 30 euros.

Todos estos factores que afectan directamente a la mujer durante su menstruación y el hecho de que su proceso de fabricación y desecho es totalmente ecológico ha hecho que el uso de las copas menstruales haya crecido exponencialmente en los últimos tiempos.

¿Y tú? ¿Te animas a formar parte de la auténtica revolución de las copas menstruales que ya usan millones de mujeres en todo el mundo?

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: