copasmenstruales.com
Copa menstrual Marcas

La copa menstrual Mooncup

Hoy es el turno de analizar otra de nuestras copas menstruales favoritas: la copa Mooncup realizada en silicona médica muy suave perfecta para recoger el flujo de la regla cada mes sin ningún tipo de pérdida.

Su correcta utilización nos proporciona a miles de mujeres en todo el mundo una menstruación sana, cómoda y segura. Además, con ella es posible realizar todo tipo de actividades; da igual que nos vayamos de viaje, que hagamos algún deporte o que la tengamos puesta toda la noche porque hay que vaciarla cada 8 horas con total tranquilidad..

Es cierto, que hasta que nos acostumbramos al uso de la Moon cup podemos tener algún problema al insertarla pero no te preocupes porque con nuestro equipo de asesoras a tu disposición podrás preguntarles cualquier duda hasta conseguir un uso óptimo y cómodo de esta copa menstrual.

En nuestra tienda online la podrás encontrar en diferentes tallas según la edad que tengas y el número de partos vaginales. De esta manera, si eres mayor de 30 años tu talla más adecuada es la A, si eres menor de 30 años y no has tenido hijos o lo has tenido por cesárea, la talla B, en cambio si has tenido un parto vaginal tu talla es la A.

Miles de mujeres alrededor del mundo ya la han probado con resultados muy positivos, de hecho puedes ver las opinones que dejan nuestras usuarias en nuestra web.

¡No esperes más y prueba la alternativa mentrual más ecológica, económica y cómoda del momento!

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: