copasmenstruales.com
Copa Menstrual Opiniones

Opinión copa menstrual Meluna

Una de las copas menstruales más valoradas por las usuarias es Meluna. Y es que como sabéis, marcas de copas menstruales existen muchas y aunque a primera vista os puedan parecer todas similares, entre cada una de ellas se esconden grandes diferencias.

Por ejemplo Meluna no es de silicona médica como la mayoría del resto de marcas, sino que está fabricada con elastómero termoplástico medicinal (TPE) que es totalmente seguro y supera los controles de calidad pero su composición es distinas.

Su función es la misma, es decir, la de recoger nuestro flujo menstrual, no abosrberlo y evitando el contacto de nuestro organismo con cualquier componente tóxico o químico como el que contienen tampones y compresas.

Una de sus peculiaridades es que es la única marca que ofrece tres texturas diferentes: Clásico, Soft y Sport y cuatro tipos de tamaños diferentes, incluso una talla especial XL para aquellas mujeres con un flujo demasiado abundante. Quizás por estas pequeñas diferencias Meluna ha logrado posicionarse en el mercado como una de las marcas más destacadas de copas menstruales, tanto es así, que las usuarias que la han adquirido en nuestra tienda opinan ésto de ella:

«Utilicé otra marca anterior a Meluna que me molestaba y no terminaba de adaptarse, pero ésta ha conseguido que no me entere de que tengo la regla», Eva, 32 años.

«Estoy muy contenta con la compra realizada porque es muy cómoda y puedo estar con ella toda mi jornada laboral», Sandra, 29 años.

«Me ha encantado por su diseño, su comodidad y la variedad de terminaciones que tiene», Silvia, 38 años.

Son muchas las opiniones positivas que existen al respecto por lo que si tú también quieres pasarte a esta marca y disfrutar de una menstruación más saludable no sólo con tu organismo sino también con el medio ambiente, entra en nuestra web y elige tu copa menstrual Meluna.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: