copasmenstruales.com
Menstruación / Sin categoría

¿Qué piensan los hombres de nosotras cuando tenemos la regla?

Todos sabemos lo que es la menstruación, pero muchos hombres desconocen qué nos sucede a las mujeres cuando tenemos la regla y es importantes explicárselo para que sientan cómo estamos y qué expermientamos esos días donde el dolor y los cambios de humor son tan frecuentes.

Ilustración hombre pensando

El dolor que se siente es una realidad y es fruto de la pérdida del humor, el aumento del nivel de progesterona y la disminución de estrógenos. Por esta razón, durante esos días muchos hombres no saben si realmente tiene una explicación biológica que las mujeres tengan estos cambios tan bruscos o es que realmente pueden ser así.

La irritabilidad de las mujeres en los días de pre-menstruación es otra de las cosas que les cuesta entender a los hombres. Pero son conscientes de que si la mujer está más irritable es porque, probablemente, vaya a comenzar con el periodo, de ahí la famosa pregunta «¿te va a venir la regla?» que tanto nos molesta. Durante estos días el hombre debería estar por tanto más calmado y no alterarse por estos cambios. Por supuesto, no todas las mujeres expermientan los mismo síntomas al mismo nivel, dentro de esto hay muchas variantes, la cuestión es que el hombre entienda el por qué le sucede esto esos días.

Por otra parte, también se sorprenden al conocer que existen tampones o copas menstruales de diferentes tamaños y tipo y en la gran mayoría de ocasiones, desconocen cómo se utiliza. Algunas encuestas revelan este desconocimiento por parte de los hombres que nosotras vamos a intentar romper durante los post que escribimos semanalmente.

¡Así que chicos, hacer un esfuerzo por entender más sobre lo que nos pasa durante la menstruación y ser más compresivos!

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: