copasmenstruales.com
Feminidad / Otros productos íntimos / Sin categoría

Cosas que toda mujer debería saber sobre la vagina

Todavía hay muchas mujeres que no conocen su área vaginal por completo y esta desinformación les puede provocar molestias o incluso problemas con su pareja.

  • Hay más maneras de llegar al orgamos que sólo con el coito. El clítoris de la mujer es tan sensible que es uno de los puntos donde la estimulación puede llegar al orgasmo.
  • El punto G es difícil de encontrar. Esto requiere paciencia y a veces se necesita ayuda de la pareja para encontrarlo.
  • La vagina es un músculo que se debe fortalecer, ya sea mediante relaciones sexuales o  vibradores que ayudan a nuestros tejidos vaginales a que se mantengan en perfecto estado.
  • Los gases vaginales son normales durante el coita o la realización de alguna actividad física.
  • Aunque se utilice preservativo, es posible contraer enfermedades de transmisión sexual si la piel de la vulva toca alguna parte infectada del escroto. Para evitarlo, hay que elegir siempre con cuidado a la pareja sexual.
  • Algunas mujeres necesitan lubricación extra durante la penetración por lo que no hay que temer a usar este tipo de productos que además van siendo más necesarios según va pasando el tiempo. Son la opción perfecta para aumentar el placer, disminuir las molestias y facilitar una relación sexual placentera.

La vagina es, por tanto, una parte del organismo femenino que se debe conocer para que nos permita tener unas relaciones sexuales saludables y que canalice el flujo menstrual con normalidad.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: