copasmenstruales.com
Feminidad

¿Quién es más superficial: el hombre o la mujer?

Hoy tenemos la respuesta ya que gracias a un experimento de una productora estadounidense, se ha podido comprobar quién es más superficial, si la mujer o el hombre. Para ello, han creado dos perfiles falsos en una web de contactos de los cuales hay dos actores, un hombre y una mujer que buscan pareja a través de la red muy atractivos.

Consiguen quedar con varias personas y concretaron una cita con ellos en un bar. Pero antes de esa cita, su aspecto físico cambia para que sean más gordos y con una especie de prótesis en la cara.

Y os preguntaréis ¿cómo reaccionaros? Pues bien, tanto hombres como mujeres reaccionaron de forma diferente. Por un lado los se muestran desilusionados y son mucho más directos a la hora de decir que parecen mucho más gordos que en sus fotos. En cambio, las mujeres se sorprenden pero no dudan en quedar otra vez con el chico.


Por lo tanto, está más que demostrado que los hombres son más superficiales que las mujeres, al menos en un primer momento y las mujeres en cambio no nos importa tanto el físico pero sí la forma de ser y otras cualidades.

¿Estáis de acuerdo con este estudio?

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 1,33 de 5)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: