copasmenstruales.com
Feminidad

Luchando por la igualdad

Es una realidad que todas conocemos: la presencia de mujeres en puestos relevantes es mucho más inferior que el de los hombres y aunque vamos avanzando poco a poco, lo cierto es que a nivel mundial todavía nos queda mucho por hacer.

El próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y con este motivo la delegación de mujeres de la ONU ha lanzado una campaña muy original titulada «Encontrándola». Y es que ¿os acordáis del clásico ¿Dónde está Wally? en el que debíamos de buscar a este famoso personaje con camiseta de rayas rojas y blancas entre un montón de muchedumbre; pues bien, ahora han salido a la luz estas 3 ilustraciones en la que debemos a encontrar a la mujer para reflejar y poner encima de la mesa la desigualdad que existen en la mayoría de los sectores importantes donde nuestra presencia está muy por debajo a la de los hombres.

Nos encontramos en un mundo lleno de hombres en el que en política, tecnología o ciencia no tenemos las mismas oportunidades y derechos por eso tnemos que poner de nuestra parte para acabar con esta desigualdad de género y que las generaciones futuras femeninas gocen de una panorama mucho mejor.

A nosotras nos ha parecido una idea super interesante además de divertida así que os animamos a que vosotras también encontréis a la mujer.

Y si queréis conocer más noticias como ésta no dejéis de visitar todas las semanas el blog de Copas Menstruales donde hablamos de temas que nos interesan a nosotras como éste además de nuestra menstruación, feminidad, consejos de salud, copas menstruales…

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: