copasmenstruales.com
Otros productos íntimos / Sin categoría

Llega el bañador menstrual

Hoy amanecemos con una noticia realmente sorprendente en el sector, y es que una compañía ha creado un bañador especialmente para llevar los días de la menstruación sin necesidad de utilizar ningún artículo de higiene menstrual.

Se trata de un bañador creado por la empresa Pantry Pop que, cuenta con un forro especial que absorbe el flujo menstrual. No obstante, sus creadores sostienen que se puede utilizar también como un refuerzo extra para no tener ninguna pérdida y se puede utilizar conjuntamente con compresas, tampones y copas menstruales.

La idea surgió cuando se realizó una investigación y se obtuvo la conclusión de que una gran parte de mujeres no se sienten cómodos utilizando productos de higiene menstrual cuando se bañan.

A nosotras personalmente nos parece una idea un tanto rara puesto que con la copa menstrual no se tienen ninguna pérdida, es totalmente compatible con la flora vaginal y tan cómoda que ni se nota que se lleva puesta por lo que no vemos necesario tener que ponerse este bañador.

Es cierto que las compresas on antihigiénicas cuando nos bañamos porque la sangre entra en contacto directo con el agua y ésta tiende a hincharse, mojarse y provocar los temidos hongos debido a la humedad que ésta va absorbiendo.

Por el momento, seguiremos muy de cerca la evolución de este curioso bañador aunque esta marca tal y como hemos comentado en artículos anteriores, ya ha lanzado ideas similares como la creación de ropa interior especial para estos días.

No lo pienses más y únete a la revolución de las copas menstruales, el método más saludable, económico, ecológico y confortable del momento!

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: