copasmenstruales.com
Otros productos íntimos

Introduce productos ecológicos en tu vida

La tendencia del mundo ecológico está en auge y por eso hoy so damos algunos consejos para que si queréis os unáis a un estilo de vida más saludable en el que incorporar alimentos de este tipo:

  • Productos frescos que cumplan con las máximas garantías de calidad de la Unión Europea, ya sea carne, quesos, embutidos, frutas, verduras…
  • Productos de origen ecológico como las conservas, el aceite, la pasta, el arroz, los huevos… y así poder llevar una dieta más saludable.
  • Lácteos como leche, bebida de soja, avena, mantequilla…
  • Bebidas ecológicas como los zumos aunque podemos encontrar en el mercado hasta cerveza.
  • Artículos de higiene íntima como la copa menstrual que es totalmente compatible con nuestra flora vaginal al estar hecha con silicona 100% médica sin absorber nuestro flujo ni estando en contacto con ningún tipo de sustancia tóxica como la que contienen los tampones y las compresas.
Cuidar de nuestra alimentación es imprescindible para nuestro organismo por lo que una de las mejores formas de hacerlo es siempre comiendo alimentos de la máxima calidad posible y por lo tanto ecológicos. Hay que saber qué comemos porque de ello depende la regeneración y conservación de nuestro organismo.
No se trata de contar calorías ni mucho menos, sino de comer bien para tener una mejor calidad de vida comprobando la procedencia de cada alimento.
Ya son muchas las personas que han apostado por este estilo de vida incorporando la copa menstrual a todas sus menstruaciones y experimentando las ventajas de poder tener una regla sana y ecológica.
¿Te unes tú también?
Y ya sabes, no te pierdas casa semana todos los artículos nuevos que publicamos en el blog de Copas Menstruales.
¡Te esperamos!
¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: