copasmenstruales.com
Copas menstruales

Yuya recomienda la copa menstrual

Pues sí, con más de 17 millones de suscriptores en YouTube, Yuya, una de las influencers más importantes del sector femenino ¡ha recomendado la copa menstrual!

Con tan sólo 23 años se ha convertido en una de las youtubers revelación y con una gran influencia en millones de mujeres de todo el mundo, especialmente de América Latina aunque aquí en España también cuenta con una gran masa de seguidoras.

Conocida sobre todo por sus trucos de maquillaje y peinados, este año está publicando unos dos vídeos a la semana por lo que se está abriendo a sus fans y nos ha sorprendido uno de sus últimos vídeos porque ha recomendado la copa menstrual como uno de los mejores inventos que nos ha cambiado la vida para bien.

En el vídeo explica perfectamente sus ventajas además de su modo de utilización por lo que os invitamos a que veáis su experiencia con un vídeo que ya supera los 3 millones de visualizaciones.

Aunque Yuya también confiesa que no todo fue tan fácil ya que al principio no sabía por qué talla decantarse. Ayyy Yuya tenías que haber entrado en nuestro asesor virtual.

Así que ya sabéis chicas, ya no sólo lo decimos nosotras, sino que la expansión de la copa menstrual cada vez es mayor alrededor del mundo.

¡Únete!

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: