copasmenstruales.com
Otros productos íntimos / Sin categoría

Los beneficios de los vibradores terapéuticos

Cada día son más los médicos que recomiendan el uso de los vibradores para ayudar a tratar determinadas patologías sexológicas; no obstante, todavía son muchas las mujeres que desconocen las ventajas de este producto y sus fines médicos. Por ejemplo, la anorgasmia es una de las enfermedades más comunes en la que estos vibradores tienen un efecto realmente sorprendente: son capaces de tratar esta disfunción sexual provocando el orgasmo en la mujer tras una fase de excitación normal. Muchos psicólogos y sexólogos están de acuerdo en que los vibradores son el instrumento más potente de la actualidad para aquellas pacientes incapaces de llegar al orgamos. Además, también se utiliza para conocerse más a sí mismo y conocer las reacciones y la estimulación del propio cuerpo.

Como punto positivo frente a otro tipo de tratamientos farmacológicos, éstos no provocan ningún tipo de efecto secundario. Además, son muy discretos y diseñados especialmente para transmitir vibraciones a nivel interno y externo.

Su composición suele ser de silicona médica para evitar posibles infecciones y tratar perfectamente el contacto directo con la piel.

Dicho esto, si está más que comprobado que los vibradores mejorarn nuestra calidad de vida, ayuda a combatir determinadas patologías sexuales, nos ayuda a conocernos mejor íntimamente y también con nuestra pareja ¿por qué no animarnos a utilizarlos?

En nuestra tienda online Copas Menstruales contamos con una sección dedicada a la venta de este tipo de artículos y por el momento están teniendo una gran acogida entre las mujeres.

¿Te unes tú también?

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: