copasmenstruales.com
Menstruación / Sin categoría

Cosas a evitar mientras tenemos la regla

Durante la regla, es normal que nuestros niveles de estrés aumenten debido a los cambios hormonales y los dolores que sufrimis, sin embargo existen una serie de tácticas para poder mitigar al máximo estos efectos como por ejemplo:

Tomar todas las píldoras anticonceptivas cada día puesto que su olvido puede generar manchas irregulares y desequilibrios aún más acentuados en la menstruación.

Un elevado nivel de estrés causado por otros factores como el trabajo hace que la menstruación sea también más irregular, incluso en ocasiones los retrasos se debe precisamente a este estado.

La falta de suelo o su poca calidad es otro de los causantes de este problema, por lo que los expertos recomiendan dormir bien para regular y normalizar el ciclo menstrual.

Un exceso en el consumo del café aumenta las probabilidades de padecer insomnio, ansiedad y dolores de cabeza, por lo que evita su consumo en la medida de lo posible y sustitúyelo por otra bebida que no altere el organismo. Lo mismo sucede con el exceso en el consumo de alcohol que no hace otra cosa que incrementar los cólicos durante el período menstrual.

Las deportistas profesionales o aquellas mujeres que hacen sobre esfuerzos y mucho ejercicio físico poseen también grandes desbalances hormonales.

Por lo tanto, si quieres llevar mejor esos días de regla, toma nota de todos aspectos que son perjudiciales y que acentúan aún más los aspectos negativos.

Y por supuesto, no olvidéis utilizar vuestra copa menstrual para estar hasta 12 horas sin tener que vaciarla y olvidaros que tenéis la regla.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: