copasmenstruales.com
Otros productos íntimos

Los beneficios de los lubricantes íntimos

Si has escuchado muchas cosas sobre los lubricantes íntimos pero todavía no te has atrevido a probarlo, estáte atenga a este artículo donde te contamos todos los beneficios que aportan:

  • Combaten la sequedad vaginal provocada por cambios hormonales, irritaciones o por la menopausia.

  • Disminuyen la posibilidad de experimentar dolor durante el sexo. En las relaciones sexuales proporciona penetraciones placenteras y más suaves. También se recomienda usarlo cuando se utilicen juguetes sexuales como los consoladores.

  • Protege contra las enfermedades de transmisión sexual y previene embarazos no deseados puesto que evita que el preservativo llegue a romperse debido a la fricción.

En el mercado existen diferentes tipos de lubricante sexuales, entre los que  no están recomendados los caseras o las cremas hidratantes porque pueden causar irritaciones vaginales.

Hay lubricantes fabricados con base de silicona, con base de aceite y con base de agua. Los lubricantes con base de silicona son ideales para el sexo bajo el agua, pero no son aptos para utilizarlos con juguetes sexuales que sean también de silicona; los que tienen la base de aceite pueden llegar a romper el látex del preservativo por lo que no es muy recomendable y los que tienen base acuosa, son por tanto los más extendidos porque no tiene apenas inconvenientes salvo que se puede utilizar en el agua.

En la tienda online de Copas Menstruales puedes encontrar una amplia selección de lubricantes y otros productos de higiene íntima. No lo pienses más y lánzate a por tu lubricante.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: