copasmenstruales.com
Menstruación

¿Entienden los hombres nuestra menstruación?

La menstruación es ese proceso por el que todavía no entendemos muy bien los hombres parecen no entendernos e incluso huyen porque no entienden algunos de los síntomas que nos produce este cambio hormonal y hoy en Copas Menstruales queremos acercarles un poco más todo lo que nos sucede durante esos días.

En primer lugar, el hambre es uno de los síntomas más normales debido al aumento de estrógenos por lo que los hombres no debéis asustaros si tenemos un hambre más excesiva de lo normal.

Por otro lado, también se ve afectado nuestro comportamiento ya que podemos experimentar distintos cambios de ánimo en muy poco tiempo debido al desajuste que sufrimos de las hormonas sexuales femeninos (estrógenos y progesterona) que hace que estemos mucho más susceptibles.

Cambios de ánimo

La aparición de algunos granitos tanto antes como después del ciclo menstrual es normal a nivel físico tal y como los cólicos ya que aumenta la producción de prostaglandinas que pueden generar dismenorrea .

Por último, la incomodidad también nos afecta por miedo a manchar nuestra ropa por lo que en este punto os aconsejamos utilizar siempre la copa menstrual que es totalmente segura gracias a su amplia capacidad con la que podemos estar hasta 10 horas con ella puesta sin riesgo de manchar nada. Además, con ella nos olvidamos también de los desagradables olores que producen los tampones y compresas al absorber la sangre. Y a los hombres deciros, que la copa menstrual es una alternativa totalmente natural y compatible con el cuerpo de la mujer y que no debéis asombraros porque simplemente es una pequeña copa de silicona médica que se introduce en la vagina como si fuera un tapón. Simplemente es eso.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: