copasmenstruales.com
Otros productos íntimos / Sin categoría

Ropa interior especial para la menstruación

Hoy os traemos una de las últimas novedades relacionadas con la menstruación y que como viene siendo ya una costumbre también ha sido objeto de polémica. Hablamos de una campaña publicitaria lanzada por la marca Thinx en el metro de Nueva York que tiene como objetivo promocionar lencería especial para esos días en los que no nos encontramos demasiado cómodas y sobre todo nos da miedo marchar nuesta ropa.

Como podéis ver, los anuncios no son explícitos, sino que se muestran imagenes relacionadas con el período menstrual en forma de un huevo por ejemplo simulando lo más desagradable de la regla para muchas mujeres.

Y tal y como comentábamos en un primer momento, siempre hay polémica en torno a campañas de este tipo por lo que han sido las autoridades de este transportes las reacias a la campaña lo que ha provocado como casi siempre, su viralización y una gran repercusión para el fabricante ya que su ropa interior ha dado la vuelta al mundo en apenas unos días.

Lo que no les falta es originalidad y sino leer uno de sus anuncios:“¿Por qué hay anuncios sobre el periodo en todos los lugares? La pregunta es por qué no debería haberlos. Ahora mismo hay 1 posibilidad entre 12 de que tengas la regla, y sin embargo apenas se habla de la menstruación salvo a susurros entre mujeres. Hoy, podemos cambiar eso”.

Nosotras como siempre, os seguimos recomendando el uso de la copa menstrual como la alternativa menstrual más ecológica, cómoda y económica del momento y sobre todo, la más segura contra las pérdidas que tanto tememos durante esos días.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: