copasmenstruales.com
Copa menstrual tallas

Tallas copa menstrual Naturcup

Naturcup es una de nuestras marcas de copas menstruales más vendidas. ¿La razón? En realidad no podemos quedarnos sólo con una porque se trata de una copa menstrual con muchas ventajas y alguna diferencia respecto al resto, por lo que estáte atenta al post para descubrirlas todas.

La primera de ellas es la variedad de tallas de Naturcup puesto que esta copa menstrual, a diferencia del resto, cuenta con 3 tipos:

  • Talla 0: Indicada para adolescentes y chicas menores de 18 años que no mantienen relaciones sexuales habitualmente y con reglas poco abundantes.
  • Talla I: Diseñada especialmente para mujeres mayores de 18 años y menores de 30 que no hayan tenido ningún parto vaginal.
  • Talla II: Indicada para mujeres que hayan tenido algún parto vaginal (independientemente de su edad) y mujeres mayores de 30 años (hayan tenido hijos o no).

La talla 0 es una creación especial de Naturcup pensada para aquellas chicas que que comienzan la menarquía y que así puedan tener una alternativa saludable a las opciones existentes en el mercado. Es una forma de concienciar desde el comienzo de la menstruación a ser responsables con el planeta y con el cuerpo.

Esta variedad en sus tallas han situado a Naturcup como una de las copas menstruales más versátiles y que mejor se adaptan a cada necesidad y a cada mujer gracias a sus tres tipos de tallas en sus copas menstruales.

Si quieres saber cuál es tu talla de copa menstrual Naturcup, recuerda que también puedes consultar con nuestras asesoras a través del email info@copasmenstruales.com y te ayudarán a decidir cuál es la que más te conviene en tu caso.

No obstante, además de su variedad en tallas, Naturcup es también una copa menstrual reutilizable con la que sólo necesitarás una sola copa durante al menos 10 años. No es un producto desechable, al contrario que tampones y compresas, lo que implica una mayor duración, un gran ahorro económico y por supuesto una gran aportación al medio ambiente ya que una sola copa menstrual Naturcup equivale a 3.500 compresas y tampones desechadas.

Naturcup no contiene ningún tipo de material sintético, químico o aditivos por lo que es totalmente saludable respetando la flora vaginal y es perfecta para mujeres con tendencia a la candidiasis o la cistitis. Al no tener ningún agente blanqueador no produce molestias, irritaciones o alergias.

¿Te gustaría conseguir la tuya? Entra en www.copasmenstruales.com elige tu talla de copa menstrual Naturcup e introduce el código descuento TALLANATUR para obtener un 5% de descuento adicional exclusivo para todas las que habéis leído este artículo.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: