copasmenstruales.com
Menstruación

¿Te beberías tu sangre menstrual?

No, no estamos locas, hablamos de una de las tendencias más naturalistas que existen en torno a la sangre de nuestra menstruación como es bebérsela para obtener diversos beneficios. Entre ellos están el de reducir nuestros dolores, mejorar su bienestar, sangrar menos y obtener todos los nutrientes que nuestro organismo necesita.

Una de las protagonistas que han salido a la luz explicando esta práctica ha sido la australiana Maanee Chrystal de Byron Bay, psicoterapeuta, profesora de yoga y tantra con la que asegura que haber tenido muchos beneficios.

No obstante, también habla de cómo le costó comenzar con ello por lo que al principio tan sólo se mojaba su dedo y lo chupaba o disimulaba la sangre insertándola en batidos de furtas o verduras.

Por supuesto para llegar a esto ella parte de una consideración de que la sangre es algo sagrado y bonito.

Su menstruación dice que no se alarga más de los 3 días lo cual es lo que debería de durar para no perder vitalidad y energías, sin embargo, debido al estrés que llevamos en la sociedad actual es muy probable que muchas de nosotras experimentemos menstruaciones más duraderas.

¿Y qué hay en cuanto a su método menstrual? Era de espera, ¡utiliza la copa menstrual! Y es que tal y como os hemos comentado en otras ocasiones es el método más saludable para nuestro cuerpo puesto que no deja ningún elemento o sustancia tóxica en nuestra vagina además de que al almacenarse es mucho más fácil para ella de ingerirla.

La verdad que nosotras todavía estamos un poco sorprendidas pero lo cierto es que cada día más mujeres apuestan por métodos más naturales y prácticas como éstas, ¡qué opináis vosotras?

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 2,50 de 5)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: