copasmenstruales.com
Menstruación

¿Crees que sabes todo sobre la menstruación? Demuéstralo en un juego

Aunque cada vez existen más medios de comunicación y vías para conocer todo acerca de nuestro ciclo menstrual, existe cierto desconocimiento en algunos aspectos como consecuencia del tabú que se ha ceñido a lo largo de la historia sobre la menstruación.

Por eso una de nuestras labores también es normalizar la menstruación y eliminar los tabúes mediante la normalización y el fomento de conversaciones de este tipo. Pero no somos las únicas ya que un grupo de diseñadores han creado el primer juego de mesa sobre la regla llamado: The Period Game, que nos ayuda a comprender cómo funciona el ciclo menstrual además de resolver todo tipo de dudas que pudiéramos tener.

En él existe todo tipo de preguntas e información sobre las compresas, los tampones y las copas menstruales para que su público objetivo sobre todo niñas y niños de entre 9 y 11 años pudieran conocer los cambios que se experimentan en el cuerpo mediante un juego y de forma más lúdica. Además es una forma estupenda de que entre ambos sexos puedan hablar de forma normal sobre este proceso natural del cuerpo.

En este momento aún se están buscando algunos socios para que finalmente salga al mercado y tener por seguro que nosotras seremos unas de las primeras en adquirirlo y contaros todas sus novedades.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: