copasmenstruales.com
Sin categoría

Elegir al donante de esperma mediante una app

La sociedad cambia continuamente y lo que ahora ocurre hace años parecía imposible de imaginarlo. Un ejemplo de ello es por ejemplo una nueva aplicación en la que las mujeres podemos buscar desde nuestro móvil al donante de esperma que más nos guste.

Sí, se parece a una clásica app para conocer gente o buscar novio ya que en ella podemos recibir notificaciones de los candidatos que cumplan nuestras preferencias e ir viendo sus perfiles hasta conseguir al que más nos convenza.

Según el Banco de Esperma de Londres es una manera más fácil, rápida y cómoda de conocer a los posibles candidatos aunque éstos tal y como exige la ley son anónimos y no incluyen fotografía, sólo un número identificativo, información física, médica e impresiones del personal médico, siendo así como un amplio catálogo.

Es la primera vez que se pone al servicio de un fin como éste tecnología de este tipo, dándole a miles de mujeres la posibilidad de buscar en uno de los catálogos más grandes de donantes del Reino Unido.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

Etiquetas relacionadas: