copasmenstruales.com
Copas menstruales

La expansión de la copa menstrual en Ecuador

Aunque en España cada día son más las mujeres que conocen la copa menstrual, existen otras partes del mundo que ni siquiera han oído hablar de ella; por suerte, en Ecuador esta alternativa menstrual está siendo una de las más demandadas durante los últimos 5 años dejando de lado las compresas y tampones desechables.

Y es que durante una menstruación, una mujer ecuatoriana utiliza una media de unas 20 compresas, cada paquete de 10 unidades tiene un costo de 2 USD aproximadamente mientras que una copa menstrual que tiene un precio de 35 USD tiene una durabilidad de hasta 10 años. Los beneficios son claros y muchas mujeres ya se han dado cuenta de todos sus beneficios, no sólo a nivel económico, sino también por sus buenos resultados para la salud puesto que no contiene ningún tipo de químico y es totalmente respetuosa con nuestra flora vaginal.

Uno de los primeros distribuidores del país asegura que comenzó vendiendo dos copas al mes mientras que ahora comercializa más de 20. La venta ha crecido porque cada vez existe una mayor información sobre este producto y es loq ue está llevando a la revolución de las copas menstruales en este país.

Nosotras como firmes defensoras de la copa menstrual desde hace años estamos muy contentas de poder escribir noticias de este tipo por lo que os animamos a todas a encontrar la copa menstural que más os guste en nuestra web y uniros a las cientos de miles que ya lo han hecho y que viven una menstruación más sana, ecológica, cómoda y económica.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: