copasmenstruales.com
Menstruación

¿Sufres picazón vaginal?

¿A veces te pican en tus partes íntimas, tanto antes como justo después de la menstruación? Hoy te contamos el motivo.

Con la regla y los cambios hormonales puede aparecer picores en la zona e incluso inflamación. Si se tiene antes, es probable que la causa principal sea el cambio hormonal o también los productos que se utilizan. Recordemos que los tampones o las compresas contienen fragancias o productos que pueden hacer que aparezcan estos picores tan molestos. El hecho de utilizar jabones sin pH neutro también pueden incidir o a veces incluso es la sangre del período anterior la que puede ser la causante.

El hecho está en conocer sobre todo cuál es el origen del mismo porque también puede deberse a algún tipo de problema en el organismo por lo que debemos consultar con nuestro ginecólogo. Lo ideal para evitar es como siempre recomendamos: utilizar la copa menstrual porque está realizada con silicona médica 100% hipoalergénica sin ningún tipo de componente tóxico y respetando nuestra flora vaginal por lo que la probabilidad de que aparezcan estos picores es mínima. En su lugar también debemos desechar toallitas o jabones perfumados y por supuesto compresas y tampones puesto que con la copa menstrual no te hará falta nunca más. Incluso puedes dormir con ella hasta 10 horas sin complicaciones.

Así que no lo dudes más y únete a la revolución de las copas menstruales a través de nuestra web tal y como lo han hecho millones de mujeres ya y prueba todos sus beneficios. Es ecológica, económica, saludable y muy cómoda.

¡No esperes más para probarla y evita los picazones vaginales!

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: