copasmenstruales.com
Otros productos íntimos / Sin categoría

No busques más, éste es el regalo que todos querrán en San Valentín

Tras haber adquirido el Red Dot Design Award, el masajeador para parejas Tiani 3 está siendo toda una revolución que, como no podía ser de otra manera, promete triunfar también en San Valentín.

Y es que el sexo  forma parte fundamental de nuestra salud influyendo no sólo a nuestro estado anímico sino a nuestro organismo en general, por lo que podemos decir que este regalo puede considerarse un obsequio saludable.

Está pensado para parejas con el fin de incrementar su placer y también ¿por qué no jugar un poco antes?

¿Os imagináis quedar con vuestra pareja la noche de San Valentín y mientras estáis en un restaurante decirle a vuestra pareja que lo lleváis puesto y le dais el mando?

Él tomará el mando a distancia y podrá jugar con todas las funciones del mismo con sus 8 modos distintos de estimulación (6 estándar y 2 creados con el mando a distancia). Ahora bien, una vez juntos, hacer el amor con él puesto garantiza una experiencia explosiva. Tras el éxito de modelos anteriores, se ha mejorado proporcionando ahora vibraciones más potentes para estimular a ambos.

Además, lo podéis utilizar prácticamente en cualquier parte porque también es sumergible bajo el agua.

Su tacto además es muy agradable porque es muy sedoso y está realizado con silicona médica,  por lo que si quieres pasar un San Valentín más especial de lo normal, regálate o regala a tu pareja el Masajeador Tiani 3.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: