copasmenstruales.com
Copa Menstrual Opiniones

Opinión copa menstrual LadyCup

LadyCup es una de las copas menstruales más demandadas en nuestra tienda online porque no sólo tiene las características de una copa convencional comos es la recogida de la sangre menstrual sino que sus diseños son únicos.

Diferentes colores, estampados que hacen que la elección de este producto de higiene íntima sea más divertido que el hecho de comprar aburridos tampones o compresas que además son perjudiciales para nuestra salud. Y es que en ellos se absorben las bacterias y las propias sustancias químicas contenidos en ellos traspasándose hasta nuestro torrente sanguíneo y provocando enfermedades tan peligrosas como el Síndrome del Shock Tóxico.

Por eso LadyCup está hecha de silicona médica, no absorbe ningún líquido y es totalmente respetuosa con nuestra flora vaginal. Es una alternativa perfecta para nuestra higiene íntima por razones no sólo de composición sino que es muy fácil de utilizar, su duración de vida puede llegar hasta los 15 años, es ecológica respetando el medio ambiente y muy económica al ser reutilizable.

Gracias a sus diferentes tallas y diseño, esta marca nos ha logrado conquistar a muchas de nosotras. Veamos algunas de las opiniones de nuestras usuarias:

«La elegí por su diseño pero mejor ha sido su resultado en cada regla«, Ana, 33 años.

«Es el método ecológico que estaba buscando hace tiempo y mis menstruaciones son mucho más saludables«, Lucía, 35 años.

«Puedo estar con mi LadyCup durante toda mi jornada de trabajo, así que no es necesario ni vaciarla fuera de casa«, Elizabeth, 32 años.

Éstas son sólo algunas de las cientos de opiniones que existen en torno a esta copa menstrual, por lo que creemos que lo mejor es que lo compruebes por ti misma. Entra en nuestra web de Copas Menstruales, elige tu talla, tu diseño y disfruta de una de las marcas de copas menstruales más famosas.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: