copasmenstruales.com
Menstruación

¿Se puede adelantar la menstruación?

Muchas de vosotras nos habéis preguntado en varias ocasiones sobre la posibilidad de adelantar vuestra menstruación de forma natural porque tenéis un acontecimiento muy especial.

Pues bien, estos consejos se deben hacer en momentos muy puntuales y hay que tener en cuenta que no son efectivos con el consumo de pastillas anticonceptivas.

Entre las técnicas más conocidas aparece la del consumo de vitamina C, muy presente por ejemplo en las naranjas y que actúa aumentando la cantidad del revestimiento del útero lo cual ayuda a aumentar tus probabilidades de que ocurra la menstruación.

Por otro lado, la canela ayuda a reducir los niveles de colesterol y glucosa y haciéndola con infusión puede adelantar la menstruación.

El perejil también tiene grandes características naturales como la miristicina que contrae el útero y promueve la regla. Se puede preparar también en forma de infusión.

Como bien hemos mencionado al principio, no es recomendable hacerlo más de una vez al año, sino acudir a estos métodos naturales si por ejemplo es nuestra boda y nos coincide con la llegada de la regla, si tenemos un viaje muy importante, etc.

Y recordar que otra de las formas más eficaces para olvidarse que se tiene la mentruación es utilizar la copa menstrual que dura hasta 10 horas sin tener que vaciarla, es muy cómoda, se adapte perfectamente el cuello de la vagina y respeta totalmente nuestra flora vaginal.

 

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: